Home > Android, iOS, Juegos, Nintendo > Mario llega a Android

Mario llega a Android


super-mario-run-header-image-hub2

Este personaje italiano y adicto a las pastas, acompañado por Nintendo, llega a Android. Este es el segundo intento grande de Nintendo en el mundo de los dispositivos móviles. Esta vez llega Super Mario Run, esta de forma gratuita.

El juego se divide en tres categorías:  World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder.

World Tour

¡Corre y salta con estilo para rescatar a Princess Peach de las garras de Bowser!

Viaje a través de llanuras, cavernas, casas fantasmas, dirigibles, castillos y más …

 Para llegar al castillo de Bowser, limpie los 24 campos ubicados en 6 mundos. Hay muchas maneras de disfrutar de los cursos, como la recolección de los 3 tipos diferentes de monedas de colores o de la competencia por la puntuación más alta contra sus amigos. Puede probar cursos 1-1 a 1-4 gratis.

Toad Rally

Muestra los movimientos elegantes de Mario, compite contra tus amigos y desafía a gente de todo el mundo.

Un modo de desafío donde la competencia difiere cada vez que juegas. Competir contra los movimientos elegantes de otros jugadores para la puntuación más alta a medida que recoger las monedas y obtener aplaudido por una multitud de sapos. Llene el medidor con movimientos elegantes para entrar en el modo de Rush de monedas para obtener más monedas. Si ganas el rally, los sapos animadores vendrán a vivir en tu reino, y tu reino crecerá.

Kingdom Builder

Reunir monedas y sapos para construir su propio reino.

Combine diferentes edificios y decoraciones para crear su propio reino único. Hay más de 100 tipos de elementos en el modo Kingdom Builder. Si usted consigue más sapos en Rally del sapo, el número de edificios y de las decoraciones disponibles aumentará. Con la ayuda de los sapos amistosos usted puede construir gradualmente su reino.

Luego de tener TODOS los mundos:

-Todos los cursos en World Tour son jugables. Usted puede jugar los 24 cursos sobre los 6 mundos. ¿Por qué no probar los mayores desafíos y emociones disponibles en todos los cursos?

-Más personajes jugables. Si completa el curso 6-4 para rescatar a Peach, y construye casas para Luigi, Yoshi y Toadette en Kingdom Builder, puedes conseguir que se unan a tus aventuras como personajes jugables. Ellos juegan de manera diferente a Mario, así que ¿por qué no poner sus características especiales para un buen uso en el World Tour y Rally Toad?

-Más cursos en Toad Rally. Los tipos de cursos disponibles en Rally Toad aumentará a siete diferentes tipos de cursos, la expansión de la diversión! En las nuevas adicciones, los sapos púrpuras y amarillos pueden también venir animar para usted.

-Más edificios y decoraciones en Kingdom Builder. Los tipos de edificio disponibles aumentarán, así que usted podrá hacer su reino aún más vivo. También puedes colocar Rainbow Bridges para expandir tu reino.

El juego requiere:

-Conexión a Internet

-Android 4.2 o superior

Super-Mario-Run-Apk

Para descargar:

Super Mario Run (Android)

Super Mario Run (iOS)

También puedes añadirme a tus amistades, mi ID: 0187-5347-6968.


Otras aplicaciones de Nintendo para Android:

Miitomo

Fire Emblem Heroes

Control parental de Nintendo Switch


wp-1453691069724.png

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: