Home > Puerto Rico > Paola C Cintrón Soiza – ¡Vida con Porpósito!

Paola C Cintrón Soiza – ¡Vida con Porpósito!


 

17650228_14858006250_r

¡Paola y la familia Cintrón Soiza necesitan de tu ayuda! Paola es una niña de cuatro años con perlesía cerebal, hipotonía, epilepsia, hidrocefalia, glaucoma, disfagia y deficiencia pulmonar. Paola tiene muchas ganas de vivir, pero lamentablemente en Puerto Rico las ayudas para ella se han visto limitadas y en ocasiones no existen para sus condiciones.

Mamá (Liza) y Papá (Pablo) desean trasladarse a Dallas, Texas debido a que existe el Centro “1 CP Place” especializado en perlesía dirigido por la neuróloga Dra. Janice E. Brunstrom-Hernández. En el Centro le estarán brindado tratamientos y terapias para su condición. Además de un Centro especializado en epilepsia donde podrán hacerle varios estudios y ofrecer alternativas, para que pueda dejar de convulsar más de 20 veces al día, que es el mejor número que hemos logrado en Puerto Rico.

Solicitamos su ayuda y cooperación para que esto sea posible, tenemos una meta de recaudar $20,000.00 y sabemos que para Dios no hay nada imposible. El dinero recaudado se estará utilizando para cubrir los costos de traslados, las escasas pertenencias que nos podríamos llevar, el vehículo para transportar a Paola, gastos para los primeros meses de renta, terapias y medicinas alternativas. Sus donaciones ayudará a Liza y Pablo a estar al lado de Paola, y brindarle mejor calidad de vida.

DONATIVOS:


wp-1453691069724.png

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: