Home > Editorial, Educación, Mi Sentir, Nuestro Futuro, Puerto Rico > Preparas mal el futuro

Preparas mal el futuro


Muchas veces criticamos “por terceros” las situaciones que ocurren en Puerto Rico, pero hoy deseo desahogarme porque vivo el problema.

Yo no seré el mejor padre al momento de sentarme a estudiar con mis hijos pero trato de ayudarlos lo mejor que pueda.

Hoy dia puedo decir que hay una gran parte de los maestros de las escuelas públicas del pais que solo están por ganar dinero y no por tener pasión por su trabajó. Y me disculpan mis amistades maestros que no son muchos pero se que son buenos y si son apasionados, pero tener una persona que tu le buscas la vuelta y la vuelta y lo que recibes es negatividad. Todo le encuentra una falta. Coño usted no le estas dando clase a animales. Usted tienes hijos, piense que haría usted o como te sentiría si un colega suyo trata a sus hijos como lo hace usted con el mio? De verdad que lo unico que me ha demostrado es que “corre con baterías ajenas” (como se dice), que es un monigote y no le importa educar correctamente al futuro de nuestro país.

A mi me criaron de que si voy hacer algo debo hacerlo como me gustaria que lo hicieran conmigo. Y puedo apostar que usted es la primera que se llena la boca diciendo: “La juventud de hoy dia no sirve”. Entienda usted que los jovenes de hoy día no sirven por maestros como usted.

Recuerden una cosa, desde el que limpia un baño hasta el presidente de una compañía lo que hace que su trabajo sea bueno es la pasión que se le da, no brilla la persona que ejecuta su trabajo por hacerlo. Para TODO en la vida hay que poner PASIÓN y DEDICACIÓN.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

