Home > Mi Sentir, Puerto Rico > Por qué “Free”

Por qué “Free”


Entiendo que AnuelAA fue parte de una “evolución” pequeña y “temporal” del Reggaeton (es mi forma de verlo y no tengo nada en contra), pero porque si esta persona está cumpliendo cárcel por unos delitos cometidos, se hace un movimiento de FreeAnuel o FreeAnuelAA?

No conozco a este joven o su historia. No lo estoy marginando o discriminando por su lírica. Yo viví el comienzo de lo que hoy día we llama “La Música Urbana”, que para ese entonces se llamaba Underground. Pero si se hace este tipo de movimiento para que AnuelAA salga libre, porque no se hizo un movimiento para liberar a Víctor Fajardo (acusado de robar dinero federal cuando era encargado del Departamento de Educación de PR), porque no se hizo un movimiento para cuando Jorge De Castro lo encalcelaron o no lo han hecho para liberar a Anaudy (que serum las noticias en PR, el era como el que manejaba todo)?

Sólo digo que si cometiste album delito o falta en contra de las leyes debes cumplir y no habernos de la “vista larga”.

Y agradeceré que si alguien me puede aclarar o “dar luz” sobre lo que estoy expresando que comenté, pero por favor con respeto.

dragontecprfooter.png

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

