Home > Mundo, Tips > Top 10 – Los Hackeos más costosos de la historia

Top 10 – Los Hackeos más costosos de la historia


Top 10 – Los Hackeos más costosos de la historia

image

10. Citigroup  2011 – “Más de 200.000 nombres de clientes, datos de contacto, números de cuenta y otra información estaban en peligro en el ataque, ya que los ladrones se llevaron $ 2,7 millones de cuentas de tarjetas de crédito que es un mal día en la oficina …”.

9. Titan lluvia  2004 – Titan Rain es el nombre en clave del FBI para una amplia serie de infiltraciones en EE.UU. la seguridad militar, empresas como Lockheed e incluso la NASA. Se cree que han sido perpetrados por células de los operativos en nombre del gobierno chino, a pesar de que se desconoce si este es realmente el caso o si se trataba simplemente de las acciones de hackers renegados …

8. Heartland Payment Systems  2008 – ” Secretamente se infesto con spyware la red de la compañia , la banda de criminales responsables fueron capaces de robar más de 100 millones de números de tarjetas personales … En cuanto a Heartland, el episodio terminó costando alrededor de $ 140 millones …”

7.Hannaford Bros  2007 – “Más de 4,2 millones de números de tarjetas de crédito y débito fueron expuestos, junto con otra información sensible. Esta hazaña de la ciber-delincuencia se ha logrado a través de la instalación de malware en los servidores de la tienda, que está en contraste con la táctica más común de bases de datos de la empresa de hacking. . Expertos calculan los costos incurridos en un estimado de US $ 252m … ”

6. TJX  2005 – ” La banda tuvo en sus manos más de 45 millones de numeros de tarjetas de crédito y débito, una selección que luego utilizaron para financiar una compra millonaria de equipos electrónicos en Wal-Mart. Inicialmente se estimó un costo de alrededor de 25 millones de dólares pero terminó costando más de 250 millones de dólares en total … ”

5. Sven Jaschan  2004 – “Sven Jaschan desatado un virus que infectó millones de computadoras alrededor del mundo … una fortuna estimada en 500 millones de dólares el daño se ha generado …

4. Michael Calce  2000 – “Calce, alias Mafiaboy, llevo a cabo ataques conocidos contra grandes empresas con altos niveles de seguridad, entre los atacados estaban el fabricante de computadoras Dell, el gigante de medios CNN y sitios de compras en Amazon y Ebay. Se calculo un valor estimado de $ 1.2 billones de daños .. . ”

3. Sony  2011 – “La información personal – incluidos tarjetas de crédito y los datos de tarjetas de débito – de decenas de millones de usuarios fueron robados por un grupo hasta ahora desconocido de asaltantes. Los expertos predicen que el daño puede variar desde $ 1 a $ 2 mil millones ….”

2. Epsilon  2011 – “Epsilon es otro candidato hasta el momento no determinado para el ciber-robo más costoso de todos los tiempos de la firma con sede en Dallas, la cual ofrece servicios de marketing y manejo de correo electrónico a organizaciones tan grandes como Best Buy y JP Morgan Chase … estimado por haber, un costo potencial que oscila entre $ 225 a $ 4 mil millones de … ”

1. La bomba lógica original  1982 – “Los EE.UU. logró hacer estallar un gasoducto de Siberia, la creación de un método monumental y sin precedentes históricos de la explosión del método utilizado, conocido como “Bomba lógica”, esto implicó la inserción de una porción de código en el sistema informático de supervisión de la tubería, provocando el caos computacional … ”


Posted from WordPress for Android. Of Puerto Rico to the Word.

Advertisements
Categories: Mundo, Tips
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: