Home > Mi Sentir, Mundo, Puerto Rico > Que esperamos de Puerto Rico

Que esperamos de Puerto Rico


¿Que esperamos de Puerto Rico?, es lo que me preguntó con las cosas que están pasando en nuestra pequeña isla.

image

Ya es costumbre que todos los días se escuché en las noticias que mataron a dos, que asaltaron X negocio en plena luz del día y con clientes, que hijo mata a su padre/madre por pal de dólares…

image

No soy un moralista, religioso o caso que a parezca, solo levanto mi voz (y palabras) para crear un poco de conciencia y tratar de defender lo que nos queda. Soy algo tímido para formar un movimiento por los medios, pero espero que mi mensaje llegue.

image

No se si sea el famoso “Fin Del Mundo”, pero esto no es la que tengo pensado o me imagino. Lo prefiero con una lluvia de meteoritos o un gran diluvio. Cualquier cosa que sea “De La Naturaleza” no que la acabemos nosotros mismo.

image

¿Por qué no podemos vivir pensando en construir o cultivar para el Futuro? No podemos con el “Tren De Vida” que llevamos. Se que podemos hacer la diferencia TODAVÍA. Dejemos de pensar en UNO MISMO y pensemos en NOSOTROS.

image

Posted from WordPress for Android. Of Puerto Rico to the Word.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

