Home > Entretenimiento, Google Reader, Mundo, Periódico, Puerto Rico, Radio, RSS, Tecnetico.com, Tecnologia, Tips, YouTube > La prisa puede traer consecuencias peores

La prisa puede traer consecuencias peores


La prisa puede traer consecuencias peores

image

Tuve la idea de hacer un Blog sobre las cosas que me llaman la atención, desde: TECNOLOGÍA hasta NATURALEZA, esto ya que la mayoría de los Blogs o WebSite se destacan por una sola temática.

Comencé a «POSTEAR»: Encuestas, Condiciones del Tiempo, Letras de canciones (con enlaces de Youtube) y artículos o noticias.

Una gran parte de los artículos los hice como un REPLAY o RETWEET, ya que cuando los recibía mediante los RSS y observaba que el artículo o noticia tenía el enlace de donde provenía, yo podía hacer lo mismo. Nunca por mi mente paso que estaba robando. Mi error fue que no hice un SEARCH de una palabra tan simple y tiene unas consecuencias graves como es el PLAGIO.

PLAGIO es copiar un artículo o noticia y decir que es original de uno (algo que nunca paso por mi mente hacer). Algo que me llamo la atención es que el PLAGIO lo podemos encontrar desde un simple Blog hasta los Masivos Medios de Comunicación como lo son la Prensa Escrita, Pena de TV y Radio.

Lo malo no es escribir o publicar de algún tema en específico, o malo es:

Copiar TODO el artículo/noticia original (incluyendo hasta las fotos).

No dar CRÉDITO/MENCIÓN de la fuente/origen de donde obtienes el artículo/noticia.

Decir que tu artículo es original.

image

Mi falta fue PUBLICAR/POSTEAR el Texto de los artículos/noticia tal y cual estaba el original, aún cuando publicaba el origen/fuente, si amig@, estaba combatiendo PLAGIO de igual forma.

De ahora en adelante tomaré mi tiempo de leer y escribir mi pensar y NO hacer un REPLAY o RETWEET.

RECUERDEN: El desconocer no te libera de la falta.

image

*Mil disculpas si falte el respeto o incomodes alguien, mi intención fue informar mediante un REPLAY o RETWEET.

**GRACIAS al «TEAM» que me informo y ayudo.

Posted from WordPress for Android. Of Puerto Rico to the Word.

  1. September 15, 2012 at 3:37 PM

    This is admirable. You have earned my respect. It takes a bigger man to accept that we all make mistakes.

    If there is anything I can help you with please feel free to contact me!

    • September 16, 2012 at 10:02 AM

      Muchas gracias por el apoyo y por el comentario.

  2. September 16, 2012 at 12:00 AM

    Mi respeto y agradecimiento.

    • September 16, 2012 at 12:03 AM

      El día que quieras colaborar con algún sitio de tecnología, por favor consideranos. Gracias.

      • September 16, 2012 at 10:04 AM

        Muchas gracias. Es un honor recibir comentarios de ese origen de parte d todos. Y estoy a su disposición y sería un placer ser parte de ustedes.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

