Home > Android, Apple, Google Reader, HTC, iPhone, LTE, Mac, RSS, Smart Phone, Tecnologia, Web SIte, Yo Soy Android, YoSoyAndroid.com > HTC también amenaza con demandar a Apple si el iPhone 5 viene con LTE

HTC también amenaza con demandar a Apple si el iPhone 5 viene con LTE


image

El iPhone 5 de Apple no ha sido anunciado oficialmente y ya es dueño de las primeras planas y de múltiples titulares de noticias en diferentes páginas de internet. Lo curioso es que no es tan solo en páginas dedicadas únicamente a seguir el sistema iOS o tecnología en general, sino que en muchas páginas de Andriod se está hablando de él también. No me malentiendan, no es que vaya a ser nada sorprendente, o que sea algo novedoso, incluso, puedo estar seguro que sus funciones y “novedades” no superarán a las funciones que vemos en teléfonos actuales como el One X, Galaxy S3, Razr o la tan esperada Galaxy Note 2. Aunque para ser realista entiendo que solo superarán a alguno de estos en la calidad de imagen de su pantalla, únicamente superada al momento por el HTC One X, ya que ofrece la misma resolución pero en un tamaño considerablemente superior. Pero en fin, no vengo a hablarles del iPhone, de eso veremos muuuuuucho mañana, que será anunciando finalmente, dándole a los iSheeps algo para que se diviertan después de 3 años de puro aburrimientro desde el lanzamiento del iPhone 4.

Pero vamos al grano y a ver porqué el nuevo iPhone está viéndose tanto en las páginas Android estos días. Mucha información del mismo ha sido filtrada en cuanto a sus especificaciones, una de ellas la posible capacidad de conexión LTE, que lo vemos en Android desde el Skyrocket, solo por mencionar alguno. El detalle es el siguiente, varias empresas son dueñas de las patentes de conexión LTE, entre ellas Samsung y HTC. Hace unos días Samsung hizo declaraciones en las cuales hicieron saber su intención de demandar a Apple si el iPhone 5 venía equipado con conexion LTE (Lee sobre eso aquí ). Pues el caso es que ahora HTC se suma a Samsung y anuncia que si el iPhone 5 viene equipado con LTE ellos también demandarían a Apple por violación de dos patentes relacionadas a esta tecnología de los cuales ellos son los dueños.

Según la pagina de internet Bloomberg las patentes que Apple estaría infringiendo, y las cuales están tratando de convencer al mundo de que no están en violación y que son invalidas están relacionadas a la manera en que se transmiten datos mediante una conexión 4G LTE. Aunque no hay muchos detalles aún en relación a estas patentes se sabe que fueron adquiridas por HTC en 2011 por 75 Millones de dólares. Según la información obtenida el juez que está manejando la reclamación indica que de darse esta demanda a Apple se le haría muy difícil invalidar estas patentes, por lo que podríamos estar viendo a Apple desembolsando un poco de dinero del que le ganaron a Samsung.

Enlace/Link: http://yosoyandroid.com/2012/09/htc-tambien-amenaza-con-demandar-a-apple/

image

Posted from WordPress for Android. Of Puerto Rico to the Word.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: