Home > Entretenimiento, Google Reader, Mundo, RSS, Tips, Web SIte > Fallece Michael Clarke Duncan. Reflexión y reacciones

Fallece Michael Clarke Duncan. Reflexión y reacciones


image

Quizás ya para este momento te hayas enterado pero por si acaso, ayer 3 de septiembre falleció Michael Clarke Duncan. El actor llevaba varias semanas en el hospital luego de sufrir un infarto cardíaco el 13 de julio del cual nunca llegó a recuperarse. Pero más que de su muerte, prefiero hablar de quien siempre me sacó una sonrisa, lo cual no debe sorprender ya que la suya era contagiosa. Tengo una corta lista de actores que, aunque la película en la que esten no sea muy buena -o buena, punto- siempre puedo contar con disfrutar su trabajo; John C. Rilley, Jane Lynch, Emma Stone y unos pocos mas junto a él.

Como ‘geek’, era más que familiar con su trabajo: Daredevil, Street Fighter: The Legend of Chun Li, Green Lantern entre muchos proyectos en juegos de vídeos y animación. Adicional, era fan de la WWE al igual que yo, estando en Ringside en varios eventos.

Michael Clarke Duncan participó en varios filmes con personajes más pequeños y su primer gran trabajo fue “Pappa Bear” en Armaggedon (1999), donde conoció y se hizo amigo de Bruce Willis con quien hizo cuatro peliculas. Una anécdota que cuentan es que Willis fue quien llamó personalmente a Frank Darabont para abogar que este le diera a Clarke el papel de “John Coffey” en The Green Mile, personaje que lo llevó a la fama y una nominación de la Academia como actor de apoyo.

Michael Clarke Duncan tenía dos proyectos completos que aun no han salido: The Challenger, una película de boxeo e In The Hive sobre una escuela alternativa para jóvenes que han sido expulsados de otras escuelas….

Enlace/Link: http://qiibo.com/2012/09/04/fallece-michael-clarke-duncan/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fallece-michael-clarke-duncan

image

Posted from WordPress for Android. Of Puerto Rico to the Word.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: